DECORACIÓN Y ORDEN

Decoraciones exclusivas que dan de que hablar

Estilo Africa + Dune , Mi Casa y Hogar

Crea espacios que hablen por si solos

Inicia tu proyecto hoy 

Ten la posibilidad de crear espacios que hablen por si solos, y dejen ver a través de ellos la elegancia y estilo europeo, gracias a los productos que ofrece Tiendas Texturama by Effetto Idea. 


Utilizar pinturas 100% italianas y ecológicos, es una excelente alternativa en alta decoración tanto para interiores como para exteriores con colores decorativas minerales.

Es una solución para el hogar, las empresas de decoración y construcción en Panamá que deben enfrentar dos retos, el primero las altas temperaturas, humedad del país y la alta alcalinidad por estar cerca del mar. 

La principal ventaja de usar una línea de productos con estas características es que puedes crear efectos artísticos, con la garantía de que los trabajos decorativos o de restauración van a tener una vida prolongada. 

Estas opciones de pinturas decorativas destacan por ser minerales y no acrílicas lo que garantiza que la pintura una vez aplicada tenga un mecanismo de respiración que permite que pueda salir al ambiente el calor y la humedad evitando así que se formen fisuras, aunado a que son ecológicos y no emiten olores. Además, en la Tienda cuentan con texturizados que son productos más resistentes por ser repelentes al agua, con alta elasticidad, anti hongos, resistencia a los rayos UV, permeabilidad al vapor, alta adhesión, sistema anti crack, y auto lavables. 

Crear tendencias y opciones diferentes es parte del día a día de Texturama by Effetto Idea, si estas interesado en conocer la variedad de acabados decorativos acércate a su Showroom para conversar con los decoradores, coordinar la visita a tu proyecto, escoger los mejores tonos y acabados basados en tu decoración. Ubicados en la Av.Balboa con calle 31 este, Edificio PH Daniela local # 1. Diagonal a la agencia Subaru y el PH Element. 

Respaldo Italiano
Ubicados en Panamá como los representantes exclusivos para Centro América y el Caribe de las reconocidas empresas Italianas Novacolor y Spiver, además de contar con la certificación de dichas casas matrices para que sus aplicadores puedan llevar a cabo los trabajos.

Web: http://www.tiendastexturama.com/

Facebook e Instagram: @Texturama


logo gurucasa y hogar

Te ayuda a mejorar esos espacios que amas

  • COMPARTIR
VER TODOS